martes, 7 de agosto de 2012
Tomás González queda cuarto en la final olímpica de salto
Pese a ejecutar dos muy buenos saltos, el gimnasta chileno Tomás González no pudo conquistar la primera medalla para el deporte nacional en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El chileno obtuvo una puntuación de 16.189, por debajo del coreano que obtuvo la medalla de oro con un puntaje de 16.533, el ruso que obtuvo 16.399 y el ucraniano que se metió en el tercer puesto con un promedio de 16.316.
De esta forma González completa la mejor actuación de un deportista chileno en estos juegos, con dos cuartos lugares en Salto y Suelo.
Tras su participación declaró sentirse muy conforme y contento por su desempeño. ”Me siento feliz, siento que dí lo mejor de mí. Este cuarto lugar tiene un sabor a tercero para mí, porque era muy difícil competir con estos gimnastas que tienen un gran valor de partida. Creo que fueron un poco exigente los jueces conmigo, pero obtuve un promedio como quería, con 16 ciento y algo”.
Finalmente señaló que seguirá compitiendo para estar en una próxima final olímpica. “Este puede ser un gran comienzo para un nuevo ciclo olímpico. Si bien no soy joven, tampoco estoy en mis últimos años. Me hace feliz estar acá y competir y traro de disfrutar lo máximo posible. Lo más importante es hacer las cosas de corazón”.
Etiquetas: JJ.OO., Londres 2012, Salto
http://www.tomasgonzalez.cl/web/
viernes, 3 de agosto de 2012
Saludo
Hola amigas y amigos,
Les agradezco por leer este blog ...
Les comento porque se me ocurrió crear esta pagina, sucede que mi padre de 84 años pasa mucho rato frente al televisor viendo noticias, porque el cree que "hay que estar informado", yo cada vez que voy a verlo siento que le hace muy mal ver "noticias" ya que se angustia con tanta tragedia que se ve en los telediarios. Bueno traté muchas veces de apagar la tele y poner música, pues duraba algunos minutos y al rato vuelve a prender la tele; ustedes comprenderán que para él que no nació con tele es fantástico que se muevan unas figuritas dentro de una caja, pero no capta lo mal que le hace....
Y entonces pensé: ¿y que pasaría si las noticias fueran positivas????...
y aquí estoy tratando de armar un periódico que ojala algún día algún canal de TV lo copie donde solo hayan buenas noticias...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)